¿QUÉ ES UNA FUENTE DE CHOCOLATE?

La fuente de Chocolate es un sencillo mecanismo  fabricada en acero inoxidable, compuesta  de un motor con un termostato que mantiene el chocolate a la temperatura adecuada para conseguir la fluidez deseada, una torre con discos en diferentes tamaños y niveles, y un sinfín que permanece dentro de estos. Una vez activamos el motor y el sinfín comienza a girar, conseguimos impulsar el chocolate hacia afuera consiguiendo  una bonita cascada continua de Chocolate Belga  creando una experiencia única tanto a la vista como al paladar.

Alquiler fuente de chocolate sin servicio:

En ChocoFruit Fondue, consideramos importante  la presencia de un operador que controle todo el desarrollo del evento. Las Frutas y  complementos necesitan ser abastecidos con regularidad, así como el chocolate, debiendo ser siempre la presencia de la fuente limpia y pulida. Los invitados asimismo deben ser aconsejados en cómo degustar  la fuente de chocolate. No insistimos en la presencia del operador pero desde la experiencia ChocoFruit Fondue la recomendamos en gran medida.

 

¿MI EVENTO ES EN VERANO, LES APETECERÁ DEGUSTAR LA FUENTE DE CHOCOLATES A MIS INVITADOS?

Al ver el chocolate fluir damos por hecho que sale caliente pero la fuente de chocolate está diseñada para operar durante todas las estaciones. Gracias a su termostato y a la calidad de la cobertura de nuestro chocolate Belga, una vez derretido podemos darle la temperatura que deseemos con lo que en épocas de calor el chocolate fluirá frio para poder degustar la fruta helada y  preparada para la ocasión. Sin embargo en invierno subiremos la temperatura del termostato creando un gran contraste entre el chocolate calentito y la fruta fría.

Tipos de Chocolates

Chocolate Blanco: Para los más golosos, este chocolate es el más dulce.  Con un tono blanco amarillento, este delicioso chocolate elaborado principalmente de la manteca de cacao, no pasará desapercibido deleitando a los invitados más dulces!

 

Chocolate Con leche:  Es el más elegido por nuestros clientes, puesto que es el equilibrio entre los otros dos chocolates. 

Con un ligero sabor a avellana, hará un pequeño homenaje al tan querido  Chocolate de avellanas de Nutella.

Chocolate de Frambuesa: Aunque menos común, con un tono rosado, este chocolate destaca por su sabor y aroma característico a fresas / frambuesas. Especialmente preparado para los paladares más extravagantes.

Chocolate de Colores:  Tan sencillo como añadirle un colorante especial a nuestro Chocolate Blanco, sin alterar el sabor, conseguiremos el tono que queramos ¿Rojo, Rosa,  azul, negro, amarillo, verde, violeta, naranja ? Consigue el color corporativo para sorprender a tus invitados.

El servicio completo de alquiler incluye:

  • Operario cualificado y uniformado para el control y manejo de la fuente.
  • 2h min de servicio.
  • Fuente de chocolate con base de metacrilato iluminada.
  • Todo el menaje : Servilletas, palillos, bandejas,…
  • 10kg min del mejor Chocolate Belga
  • Mesa de soporte ( si el lugar de celebración no la puede proporcionar)
  • Buffet libre de Frutas, chuches y repostería ( nuestro operario se encargará de ir reponiendo continuamente)
  • Montaje, desmontaje y limpieza de toda la maquinaria.
Ir arriba