Bautizos | Cumpleaños | Comuniones

ChocoFruit en tú comunión, cumpleaños, bautizo, merienda…

¡Una Fuente de Chocolate! ¿Por qué no sorprender a todos tus invitados con una maravillosa cascada de chocolate donde sumergir todos esos deliciosos complementos que componen un buffet atractivo para todos los paladares?

… O una Máquina de Palomitas o Algodones Dulces, para pasar un momento agradable y divertido, estrechando los lazos entre pequeños y no tan pequeños.

Y si aún no parece suficiente… también podrás elegir la novedosa Mesa Dulce, una herramienta más para sorprender a todos tus invitados. Gracias a los originales Cupcakes Americanos, galletas decoradas y muchos otros dulces, podrás tematizar el evento con los diseños y colores más divertidos.

Comuniones

Mi primera comunión.

El día de la comunión de nuestros hijos puede ser el día más importante para ellos. Llevan tiempo soñando con el gran día con muchos nervios e ilusión al mismo tiempo.

Desde Chocofruit eventos te lo queremos poner muy fácil con todos nuestros servicios, además al  pertenecer al Grupo WeDo Events Desing, podrás delegar en esta empresa toda tu hazaña y disfrutar como te mereces, porque además de ofrecerte un servicio inolvidable, conseguirás el mejor precio. 

Una comunión de ensueños:

Ir arriba