chocolates-g5ad5d1f1b_1280

La Empresa

ChocoFruit fondue, con una trayectoria de más de 13 años brindando servicio con las Lujosas Fuentes de Chocolate Belga, y creciendo de una forma exponencial gracias a la ampliación en su catálogo de servicios ( hipervínculo enlace a descargar  catálogo )  , ha pasado a formar parte del Grupo WéDo Events Design. Una  empresa que recoge todos los servicios relacionados con Bodas, eventos  y congresos, apostando por una organización integral del acontecimiento que se preste, garantizando el mejor precio ( puesto que la mayoría de servicios son propios),  pero sobre todo ofreciendo  la tranquilidad y satisfacción que permitirá al  anfitrión poder  disfrutar al 100%  de su fiesta, sin ninguna complicación. 

Es la primera empresa en la Comunidad Valenciana en brindar un servicio de catering con las novedosas Fuentes de Chocolate. Una empresa joven fundada en la pasión por el Chocolate, con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes el más exquisito Chocolate Belga.

Actualmente, gracias a su crecimiento y al excelente equipo de profesionales que forman ChocoFruit Fondue, han introducido nuevos y divertidos servicios como la Máquina de Palomitas, la de Algodón Dulce, los auténticos Cupcakes Americanos y otros.

La experiencia de su cualificado equipo garantizará el éxito de su evento, juntos harán que sea un momento inolvidable.

¿Por qué elegir a ChocoFruit Fondue?

Desde la experiencia de muchos años en el negocio de la animación y el turismo, han alcanzado un gran conocimiento del deseo de la gente, de cómo satisfacer las necesidades de sus exigentes clientes. Su equipo es profesional y eficiente, su presentación del producto es muy atractiva e impactante. ¡Si no queda satisfecho le devuelven su dinero!

Trayectoria

Más de 10 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Máxima Calidad

Trabajamos con chocolate Belga, el mejor del mercado.

Satisfacción Garantizada

Si no queda satisfecho se le devuelve el dinero!

Filosofía

Seriedad, puntualidad y buen trato son nuestros pilares

Puedes visitar nuestra oficina, donde os atenderemos con mucho gusto y así conocernos un poco más a fondo.

Cada cliente es un mundo y eso es un aspecto a tener en cuenta para que todo salga a “ pedir de boca”

Ir arriba