La Empresa
ChocoFruit fondue, con una trayectoria de más de 13 años brindando servicio con las Lujosas Fuentes de Chocolate Belga, y creciendo de una forma exponencial gracias a la ampliación en su catálogo de servicios ( hipervínculo enlace a descargar catálogo ) , ha pasado a formar parte del Grupo WéDo Events Design. Una empresa que recoge todos los servicios relacionados con Bodas, eventos y congresos, apostando por una organización integral del acontecimiento que se preste, garantizando el mejor precio ( puesto que la mayoría de servicios son propios), pero sobre todo ofreciendo la tranquilidad y satisfacción que permitirá al anfitrión poder disfrutar al 100% de su fiesta, sin ninguna complicación.
Es la primera empresa en la Comunidad Valenciana en brindar un servicio de catering con las novedosas Fuentes de Chocolate. Una empresa joven fundada en la pasión por el Chocolate, con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes el más exquisito Chocolate Belga.
Actualmente, gracias a su crecimiento y al excelente equipo de profesionales que forman ChocoFruit Fondue, han introducido nuevos y divertidos servicios como la Máquina de Palomitas, la de Algodón Dulce, los auténticos Cupcakes Americanos y otros.
La experiencia de su cualificado equipo garantizará el éxito de su evento, juntos harán que sea un momento inolvidable.
¿Por qué elegir a ChocoFruit Fondue?
Desde la experiencia de muchos años en el negocio de la animación y el turismo, han alcanzado un gran conocimiento del deseo de la gente, de cómo satisfacer las necesidades de sus exigentes clientes. Su equipo es profesional y eficiente, su presentación del producto es muy atractiva e impactante. ¡Si no queda satisfecho le devuelven su dinero!
Trayectoria
Más de 10 años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.
Máxima Calidad
Trabajamos con chocolate Belga, el mejor del mercado.
Satisfacción Garantizada
Si no queda satisfecho se le devuelve el dinero!
Filosofía
Seriedad, puntualidad y buen trato son nuestros pilares
Puedes visitar nuestra oficina, donde os atenderemos con mucho gusto y así conocernos un poco más a fondo.
Cada cliente es un mundo y eso es un aspecto a tener en cuenta para que todo salga a “ pedir de boca”